Spain  Spain

PP Palm Tree Resort, Ko Phi Phi

PP Palm Tree Resort, Ko Phi Phi

PP Palm Tree Resort ha sido diseñado en tres plantas de la máxima elegancia y confort para que su estancia en Phi Phi a la vez relajante y feliz. PP Palm Tree es un recurso muy de nueva construcción situado en el corazón de Phi Phi, detrás de Phi Phi Banyan Villa, uno de nuestro complejo grupo. Con más de 40 habitaciones con 3 tipos de habitaciones principales, es decir Poo Access, Deluxe y Suite.

PP Palm Tree es adecuado para todos los visitantes: pareja joven y familias con niños. A diferencia de uno de nuestro resort hermano, PP Casita, que no es apto para niños.

Nos complace dar la bienvenida a cualquier reserva para el año próxima temporada alta 2012-2013.

Observaciones:
- Este sitio es gestionado sobre la base de un motor de reserva instantánea sólo para su reserva de hotel fácil. Si usted tiene cualquier problema de negocio, por favor póngase en contacto directamente con el hotel;
- Niños menores de 10 años de edad no están autorizados para las salas de acceso a la piscina;
y
- Tipo de camas, entre la cama doble (1 cama grande) o dos camas individuales (2 camas individuales). No podemos confirmar, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para su gestión por usted.


English Indonesia Israel African Australia Austria Singapore HongKong Taiwan Malaysia Arab Hungary Czech Brazil Finland Sweden Norway Belgium Denmark Netherlands Poland Portugal Spain France Italy Germany Russia VietNam China Korea Japan Thai Switzerland Ireland Romania